Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL 50 ANIVERSARIO DE SUBUD COLOMBIA

Los hermanos Subud colombianos o que se encuentren en el país están invitados a celebrar el 50 aniversario de Subud Colombia y Subud Cali el próximo 6 de octubre. Ese día se realizará una gran jornada espiritual, artística, cultural y gastronómica que iniciará desde el atardecer del sábado hasta el amanecer del domingo. Están convocados todos los grupos nacionales, ex presidentes, ayudantes y miembros pioneros de nuestra hermandad espiritual a compartir sus experiencias y anécdotas con todos los miembros, sus familias y amigos. Como actos centrales de la celebración se realizará en la tarde el LATIHAN NACIONAL 50 AÑOS y en la noche la CENA 50 ANIVERSARIO PRO FACHADA cuyo objetivo es recaudar fondos para el proyecto. El costo del bono es de $ 15.000 y se puede apartar con la hermana Jhossephine, tesorera del Comité Local. La cena será preparada por el hermano Carlos Correa, chef profesional y ex presidente del Subud Cali.

Eventos Pro-Fondos para Subud Venezuela

El Comité Nacional de Subud Venezuela organizó un almuerzo para recoger fondos con los cuales apoyar las actividades que se realizan en el país. El encuentro se realizará en la casa del hermano Augusto con la colaboración del todo el grupo, que se hará cargo de preparar las comidas.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Reunión en Subud Venezuela

El nuevo Comité Nacional de Subud Venezuela convocó a una reunión para notificar los puntos prioritarios que se desarrollarán en la agenda prevista para lo que queda de año. El encuentro se realizó después del latijan mundial del sábado pasado. Entre otras actividades se organizó una vendimia con miras a recolectar fondos para los proyectos Subud del país, también se aprobó la apertura de un nuevo horario de latihan los días jueves (lo que permitirá al grupo escoger entre dos horarios, a las 6:30 y 7.30 pm), y se establecieron pasos para continuar la legalización de documentos y actas de la hermandad.