Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

jueves, 16 de septiembre de 2010

Campamento Subud 2010 "Unión para la vida"



La sede escogida para realizar la próxima convocatoria de Subud Camp, organizada por los hermanos colombianos, es el Centro Subud de Popayán, Colombia. El campamento se llevará a cabo durante un fin de semana, del viernes 15 al lunes 18 de octubre próximo.

La agenda organizativa incluye horas de latihan y testing, actividades culturales, deportivas y sociales, y un trabajo voluntario dedicado a la defensa del medio ambiente. La ayudantía nacional participará de manera activa, al igual que el comité nacional, Sica, Susila Dharma, Juventud Subud y el Grupo Subud de Popayán.

El centro histórico de Popayán está considerado uno de los más bellos y mejor conservados de Colombia y América Latina. Una de sus principales características es el blanco inmaculado de sus paredes, antiguas y hermosas. La ciudad ha logrado conservar su carácter colonial durante más de cuatro siglos.

La coordinación del evento está a cargo de Luciana Aristizabal, del Grupo Subud Amanecer – lucianaaristizabal@gmail.com – subudcamp@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada