Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

domingo, 11 de marzo de 2012

ENCUENTRO Y CRECIMIENTO



Durante los días de asueto de la Semana Santa se llevará a cabo la Reunión 2012 de la Zona 8, un encuentro Subud que se realiza para crear un espacio de integración, interno y externo, entre los hermanos que conforman la Zona.

Todos los miembros Subud pueden participar. Se han invitado de manera muy especial a los ayudantes internacionales y a los miembros Kejiwaan de la Zona 8, además se han convocado a los equipos que conforman los comités nacionales de los países miembros y a los hermanos que dirigen proyectos subud en todas las ramas.

La reunión comenzará el jueves 5 de abril de 2012 y se extenderá a los largo de tres días, en el Centro Internacional Amanecer, Colombia. Entre los puntos de la agenda destaca el trabajo kejiwaan (Latijan, Test), revisión de los escenarios actuales en cada país (miembros, casas, programas, debilidades, proyectos), conversatorios e intercambio de experiencias (revisión de resultados) y discusión de iniciativas y proyectos comunes.

Solicite más información sobre la agenda, logística y gastos (Hospedaje-Alimentación-Traslados) a través del correo: zona8subud@gmail.com Reservaciones en la Hostería de Amanecer por el correo: sahlanbustillo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario