Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

miércoles, 26 de marzo de 2014

AMANECER: un reencuentro en Semana Santa


Las Alas Colombianas de Juventudes y Sica invitan al “Encuentro Subud en Semana Santa” que se llevará a cabo en Amanecer, Armenia. La programación contiene actividades que integrarán el trabajo kejiwaan, recreación, intercambio y cultura “en comunidad y fraternidad”.

Como es tradición se realizarán fogatas y vigilias, caminatas ecológicas y paseos turísticos, además de un chapuzón para niños y adultos en “el Charco”. La compañía artística de folckor “Estampas de Colombia” participará en un evento que contará con la presencia de autoridades municipales, de manera que se cumplirá la premisa de “socializar a Subud con la comunidad no Subud”.

Para apoyar a los hermanos y familias, la organización propone diferentes opciones de alojamiento en la Hostería Amanecer, con precios que van desde 15.000 hasta 25.000 por persona por noche: además se oferta un Área para camping y espacios cerrados para colchonetas, con servicios básicos de seguridad, acceso a baños y duchas, con precios entre 3.000 y 6.000 por persona por noche. Otras opciones son los alquiles de viviendas de Amanecer, con precios de  10.000 pesos por persona por noche. Y lo mejor: para grupos mayores de 20 personas  se ofrecen alojamiento en los alrededores de Amanecer. Es indispensable confirmar con suficiente anticipación la participación. La alimentación en el Comedor estará oscilando entre 4.000 y 5.500 pesos aprox. 

Pasa la voz. El Comité Coordinador está muy motivado y comprometido, acepta sugerencias, aportes, donaciones y mucho apoyo. La comunidad Subud sepuede comunicar con los organizadores por el correo: comiterencuentrateconamanecer@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada