Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

martes, 16 de noviembre de 2010

El Grupo Subud de Cúcuta







Los anfitriones del Primer Encuentro Subud Fronterizo que se realizó en suelo colombiano el fin de semana del 13 al 15 de noviembre pasado, fue el Grupo Subud de Cúcuta. Su trabajo como organizadores, con el apoyo de los comités nacionales de colombia y Venezuela, y el Representante de Zona 8, fue fundamental para realizar el evento.

Gracias a los ayudantes, hermanos y comité local de esa ciudad por el gran esfuerzo que hicieron, oramos porque se logren sus proyectos, los cuales incluyen la modificación de su Casa Subud (espaciosa y cómoda), el alquiler de varios locales para sufragar los gastos de mantenimiento, y por supuesto, la continuidad del latihan y el crecimiento del grupo.

En las foto vemos a Miguel (presidente del comité local), Orlando (secretario del comité local), ayudantes y hermanos del grupo, y a Antonio, gentil y gran anfitrión, gracias por el tinto (café negro) que ofreció a los asistentes durante el encuentro.

3 comentarios:

  1. QUE BUENO FUE COMPARTIR EN ESTE ENCUENTRO... BUENAS FOTOGRAFIAS... PARA COMPLEMENTAR, LOS GRUPOS PRESENTES APARTE DEL GRUPO DE CUCUTA, FUE NUESTRO GRUPO SUBUD DE PAMPLONA, COLOMBIA.... TAMBIEN CONTAMOS CON EL DEWAN DE AYUDANTES NACIONALES DE COLOMBIA... ESTOY MUY FELIZ POR COMPARTIR EL LATIHAN, POR EL BALANCE Y EL TRABAJO QUE SE LLEVÓ A CABO....... MUCHAS GRACIAS....

    FABIAN GUSTAVO GOMEZ (LATIF)
    AYUDANTE REGIONAL ZONA NORORIENTAL DE COLOMBIA
    GRUPO SUBUD DE PAMPLONA

    ResponderEliminar
  2. Direcció y. Teléfono subud pamplona

    ResponderEliminar
  3. Direcció y. Teléfono subud pamplona

    ResponderEliminar