Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

martes, 16 de noviembre de 2010

ENCUENTRO COLOMBO-VENEZOLANO







Durante el Encuentro de Zona 8 llevado a cabo en Amanecer, Colombia, en abril pasado, los representante de los comités nacionales de Colombia, Ecuador y Venezuela acordaron impulsar la comunicación y la hermandad entre los grupos de cada país, a través de encuentros fronterizos. Se hizo testing y se acordó hacer primero uno en Cúcuta (frontera colombo-venezolana) y más tarde otro en Popayán (frontera colombo-ecuatoriana).

El pasado fin de semana se desarrolló la primera de estas reuniones, cuya convocatoria se tituló "Primero Encuentro Subud de Fronteras". El esfuerzo del grupo local en Cúcuta y de su comité y ayudantía, así como la presencia de ayudantes de Colombia y Venezuela, y de entusiastas hermanos de ambos países, entregados con gran amor a Subud, hicieron posible que la reunión se desarrollara con armonía y gran fuerza espiritual.

El trabajo kejiwaan fue el centro de la agenda, así como una charla sobre la Zona 8, su importancia y los beneficios que aportará su crecimiento. A través de testing se recibió que realizar un latihan simultáneo en los países de la zona cada cierto tiempo, sería de gran ayuda para integranla y favorecer su crecimiento espiritual.

1 comentario:

  1. MUY BUEN TRABAJO A SUBUD, ZONA 8 POR TODA ESTA INFORMACION... MUCHAS GRACIAS PAVEL (REPRESENTANTE DE ZONA 8) Y A TODOS LO QUE HAN HECHO POSIBLE LA REALIZACION Y ACTUALIZACION DE ESTE BLOG...
    YO SOY EL QUE ESTA TOCANDO LA GUITARRA EN UNA DE LAS FOTOGRAFIAS...... UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS HERMANO SUBUD DE VENEZUELA.... DESDE LA BELLA PAMPLONA, COLOMBIA,

    LATIF GOMEZ ARRIETA
    AYUDANTE REGIONAL ZONA NORORIENTAL DE COLOMBIA
    GRUPO SUBUD PAMPLONA

    ResponderEliminar