Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

lunes, 21 de marzo de 2011

Congreso Nacional Subud Ecuador 2011





Los hermanos ecuatorianos están organizando con mucho entusiasmo su encuentro nacional, el cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo. Para la reunión están convocados todos los miembros integrantes de los grupos locales y miembros aislados del país.

La agenda de la convocatoria plantea el testing y nombramiento del nuevo presidente o presidenta del Comité Nacional, el cual hasta ahora estuvo ocupado por la hermana Amelia del Hierro, elegida dos veces seguidas para dirigir las responsabilidades relacionadas con el cargo (asuntos materiales y organizativos).

Además se tratarán temas de interés nacional vinculados con el desarrollo del grupo, aunque como siempre en este tipo de eventos, lo más importante será el Latihan en grupo y el trabajo kejiwaan, una experiencia muy profunda.

El encuentro contará con la presencia del Representante de la Zona 8, Pável Mudarra, quien viaja con la misión de entrelazar los grupos Subud de Ecuador, Colombia y Venezuela. Entre sus prioridades está la invitación a estudiar, proponer y motivar proyectos tanto locales como nacionales e internacionales, que produzcan apoyos para los programas sociales y culturales de la hermandad.

Subud Ecuador fue registrado en 1976, cuenta con la bendición de tener propiedades propias y en alquiler donde se práctica el Latijan (una de ellas en la hermosa y atractiva Mitad del Mundo), y desarrolla proyectos sociales y culturales exitosos y de larga data.

Las personas interesadas en contactar al Comité Nacional para confirmar su asistencia o pedir información sobre el evento, pueden escribir al correo: giodelhierro@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario