Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

jueves, 7 de abril de 2011

Ecuador celebró su Congreso Nacional 2011






Una mirada hacia adentro y un encuentro fraterno que dejó abrazos y entregas, fue el resultado de los días de reuniones y Latihan que se desarrollaron en la Casa Subud de Tumbaco, Ecuador, entre el 26 y 28 de marzo pasado, cuando los miembros de la Asociación Subud de Ecuador celebraron su Congreso Nacional.

En el plano espiritual se desarrolló un encuentro grato y movido por el cariño recíproco entre los presentes, aparecieron rostros que tenían tiempo fuera de la ciudad e incluso distanciados del grupo, y se realizaron interesantes testing. Los ayudantes nacionales y consejeros se mantendrán en sus cargos hasta el 2014.

En lo concerniente al capítulo organizativo, la mayor parte de las discusiones se centraron en la necesidad de crecer en forma unida y con un sentimiento de ayuda y apoyo a los más necesitados. En ese sentido se hizo una convocatoria para que se postulen aquellas personas que consideren que pueden ser de ayuda como miembros del Comité Nacional o directores de Alas.

Amelia del Hierro, la actual presidenta del Comité Nacional, continuará sus funciones durante este período de llamamiento, y continuará la labor requiere el grupo para fortalecerse en el plano económico, legal y material. La hermana Amelia llevará esas responsabilidades en forma conjunta con su rol de Tesorera de la Zona 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada