Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

sábado, 5 de marzo de 2011

Subud Colombia tiene nuevo presidente nacional



En la foto: Álvaro (Lukman) Rivera Rojas, de Popayán.

Entre el 19 y 20 de febrero pasado se realizó en el Centro Internacional Amanecer (El Quindío, Colombia) un Congreso Extraordinario de Subud Colombia con el fin de tratar asuntos organizativos internos, entre otros, testar y nombrar a un presidente interino del Comité Nacional de Subud Colombia.

La Zona 8 Subud felicita y da la bienvenida al hermano que resultó electo: Álvaro (Lukman) Rivera Rojas, quien practica el latihan desde hace más de 30 años de manera continua, es profesor de la Universidad del Valle del Cauca, reside en la ciudad de Popayán y fue presidente del grupo Subud de esa ciudad.

Lukman se caracteriza por tener una personalidad apacible y conciliadora, además cuenta con una trayectoria respetada dentro de los asuntos espirituales y organizativos de Subud Colombia: fue Consejero Kejiwaan y durante la construcción de Amanecer fue nombrado Auditor por Varindra Vitachi.

El nuevo presidente nacional trabajará junto a los miembros del anterior comité: Belinda Sánchez, Revisora Fiscal, quien es contadora egresada de la Universidad del Valle, y Abelardo Miranda, Abogado de la Universidad del Valle, Consultor Jurídico.

El Congreso Extraordinario de Subud Colombia contó con la presencia de presidentes y delegados de grupo locales como los de Amanecer, Armenia, Bogotá-Norte, Bogotá-Teusaquillo, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Jamundi, Medellín y Popayán; los miembros del Comité Nacional (la Revisora Fiscal, Secretario y Consultor Jurídico), el Representante de Zona 8 y MSF, el Representante de Susila Dharma Internacional y de la FGHP, representantes de la Fundación Amanecer (Hostería y Restaurant) y representantes de la comunidad.

A la reunión también asistieron los ayudantes internacionales Daniela Urrutia, Grace Hodgson y Reinaldo Mosquera, así como figuras de voz respetada dentro de la hermandad Subud como Mustang Martin, arquitecto e impulsor del proyecto Amanecer, Machrus Garcés, ex-representante de Zona 8 y Lucas Roldán, ex-presidente del Comité Nacional Subud Colombia.

La jornada de reuniones se desarrolló en un ambiente de armonía, tranquilidad y respeto por los diferentes puntos de vista, y tuvo como resultado, además de la elección del presidente interino de Subud Colombia, la definición de importantes acciones a seguir de manera inmediata en los ocho meses restantes, antes del congreso ordinario.

4 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ........MO NOMBRE ES JHON SUAREZ RESIDO EN LA CIUDAD DE BOGOTA.....ESTUDI EN LA FUNDACION EDUCATIVA AMOR.......EN LA CUAL TUVE EL GUSTO DE INGRESAR A LA ORGANIZACION.......PRACTIQUE EL EJERCICIO ESPIRITUAL DUARANTE 3 AÑOS.....SALI DEL COLE DE 11 Y DEJE DE ASISTIR ..SE QUE EN LA LOCALIDAD DE TEUSAQUILLO HABIA UNA CEDE....QUIERO CONTINUAR.....ME PODRIAN COLAABORAR...

    GRACIAS POR SU ATENCION

    JHON SUAREZ
    JHONSUAP25@HOTMAIL.COM
    MIEFELANTE06@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. buenos dias ..mi nombre carmen ocampo ayer 6 de diciembre tuve la oportunidad de que alguien en cucua me diera a conocer del SUBUD me interesa bastante yo estoy en la ciudad de Cucuta de paso pero mi residencias es Villa Rica Cauca y me interesaria ir a alguna de sus sedes en Jamundi Valle del cauca o si hay en Santander de Quilichao Cauca. mi correo electronco es mayuyita1961@gmail.com. agradezco su colaboracion

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Lukman Rivera por su eleccion el Subud Colombia esta en las mejores manos.Dios te guie y proteja abrazos Mitras

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años conocí de vista a Bapak(calle 17 en Bogotá,pues dos grandes amigos Alfonso Matajira y Julio César Salamanca Bedoya de los cuales no sé nada ya que estaba fuera del país.Sé que es bueno pero nada mas,muchas gracias

    ResponderEliminar