Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

lunes, 18 de abril de 2011

¿Cómo llegar a las Casas Subud de Quito y Tumbaco?


Ecuador es un país maravilloso, su naturaleza a flor de piel y la gentileza de sus habitantes hacen que la estadía de los turistas sea inolvidable. A continuación publicamos la dirección de las Casas Subud que existen en este país, para que cuando lo visiten añadan a su agenda un Latijan con hermanos entregados a su fe en Dios y al compartir con la hermandad.

Casa Subud de Quito: Ciudadela El Edén, Barrio Nuestra Señora de la Merced, Pasaje 4, Número E 15-123, Intersección Pasaje E. Tel. 3283727. Horario del Latihan: martes a las 10 h. y lunes a las 5:30 pm.

Casa Subud Tumbaco: Francisco de Orellana # 1080 y Eloy Alfaro tras la gasolinera de Petroecuador Petrol. Al llegar a Tumbaco la 2da bomba de gasolina. Horario del Latihan: las mujeres los miércoles a las 6 p.m. y sábados a las 10 H. Los hombres y mujeres el primer sábado de cada mes a las 5 p.m.

Los hermanos (as) que lleguen a Ecuador se pueden poner en contacto con Amelia del Hierro, una hermana generosa y atenta que actualmente cumple funciones de presidenta del Comité Nacional. Su correo: giodelhierro@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada