Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

lunes, 18 de abril de 2011

¿Cómo llegar a las Casas Subud de Quito y Tumbaco?


Ecuador es un país maravilloso, su naturaleza a flor de piel y la gentileza de sus habitantes hacen que la estadía de los turistas sea inolvidable. A continuación publicamos la dirección de las Casas Subud que existen en este país, para que cuando lo visiten añadan a su agenda un Latijan con hermanos entregados a su fe en Dios y al compartir con la hermandad.

Casa Subud de Quito: Ciudadela El Edén, Barrio Nuestra Señora de la Merced, Pasaje 4, Número E 15-123, Intersección Pasaje E. Tel. 3283727. Horario del Latihan: martes a las 10 h. y lunes a las 5:30 pm.

Casa Subud Tumbaco: Francisco de Orellana # 1080 y Eloy Alfaro tras la gasolinera de Petroecuador Petrol. Al llegar a Tumbaco la 2da bomba de gasolina. Horario del Latihan: las mujeres los miércoles a las 6 p.m. y sábados a las 10 H. Los hombres y mujeres el primer sábado de cada mes a las 5 p.m.

Los hermanos (as) que lleguen a Ecuador se pueden poner en contacto con Amelia del Hierro, una hermana generosa y atenta que actualmente cumple funciones de presidenta del Comité Nacional. Su correo: giodelhierro@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Saludos:
    Por el presente reciba un cordiqal saludo, mi nombre completo es JOSE MARIA LOPEZ MUDARRA, mi cedula de identidad es 4.551.980,le escribo desde venezuela,, soy ingeniero electricista en la empresa CORPOELEC. Soy miembro SUBUD des el 1977 cuando recibi la apertura por el ayudante Luciano Cianci.
    La solicitud de ayuda humanirtaria que estoy solicitando es para mi esposa e hija mayor que se encuentran en el Ecuador, que por las razones que son bien conocidas tuvieron que salir y se encuentran en su pais desde hace dos meses.
    Ellas salieron con VISA Andina y estan luchando por sacar el pasaporte en su pais y salir adelante, pero no han podido y estan trabajando en un restaurante en el cual por su condicion las estan tratando de manera indebida.
    Actualmente por problemas de comunicacion no ha podido darme exactamente su direccion en ecuador de manera que una vez que la tenga se las hare llegar por esta via.
    La ayuda humanitaria que solicito es que se le preste apoyo para puedan salir adelante , yo estoy haciendo planes para salir el año entrante una vez que solucione unos detalles aqui en Caracas con relacion al apostillado y todo lo que tiene que ver con el aspecto legal.
    Yo estoy recibiendo actualmente ayuda en cereales de los hermanos SUBUD de California.
    Agradezco toda la colaboracion que puedan prestar, ya que esta solicitud la hago a titulo personal.

    ResponderEliminar
  2. continuacion ...CORREO jlopezmudarra@gmail.com

    ResponderEliminar