Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

domingo, 10 de julio de 2011

Algunas conclusiones de la Reunión del CSM


Una vez cada año, en una sede provisional escogida entre varias ciudades postulantes, el Consejo Mundial Subud se reúne para revisar y decidir aspectos de gran interés para la organización de la hermandad Subud. En junio de este año el encuentro se realizó en Indonesia, el lugar desde donde comenzó a proyectarse el latihan a todo el mundo, pues es el hogar de Bapak.

En el aspecto financiero y económico, el consejo discutió los presupuestos y recaudación de fondos, y tomó varias decisiones importantes siempre apoyado por el recibir del test con los ayudantes internacionales: la dirección de la Fundación Muhammad Subuh fue uno de los temas más importantes, en ese sentido se tomó la decisión de nombrar a Bachtiar Lorot Presidenta de MSF; a Hannah Baerveldt se le reeligió como fideicomisario y Eloísa Jackson se convirtió en un nuevo custodio. Por otra parte, el SESI presentó sugerencias interesantes para desarrollar proyectos de empresas Subud, las cuales serán evaluadas para poner en práctica. Se dará prioridad a apoyar las empresas incipientes de Kalimantan.

En el aspecto humanitario, destacó en la reunión de la CSM, la suscripción de un Memorando de Entendimiento entre la WSA, Asociación Subud Mundial y SDI. Las personas interesadas en ampliar la información sobre éste y los otros temas tratados en esta ocasión por el CSM tendrán pronto a su disposición las actas completas en Subud.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario