Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

viernes, 7 de octubre de 2011

EL ENCUENTRO DE LAS AMÉRICAS




La tan esperada reunión que realizan los hermanos Subud de América se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 3 de julio de 2012 en la ciudad de Vancouver. En esta ocasión además de reunir miembros de la Zona 7 (Canadá, Estados Unidos, México, Cuba y Surinam, entre otros países), la Zona 8 (Colombia, Ecuador y Venezuela, entre otros) y la Zona 9 (Argentina, Perú, Chile, entre otros), congregará el Consejo Mundial, a los ayudantes internacionales y a los representantes de las Zonas 7, 8 y 9.

Durante los días del evento se realizarán diversos talleres y se compartirá la fuerza del Latihan, así como también se revisarán los proyectos comunes que tienen los grupos de las diferentes naciones y se reforzará la unión de la hermandad.

Aunque todavía faltan 8 meses para su inicio, el equipo organizador desde Canadá ya está haciendo una convocatoria a todos los países para que los hermanos interesados estudien desde ahora los costos del vuelo y estadía, la logística, los requisitos de la visa, etc., y puedan conocer la mayor información posible para concretar su participación.

Igualmente el equipo anfitrión está invitando a las personas y grupos que tengan proyectos, temas, trabajos o propuestas relacionadas con el crecimiento de Subud y sus Alas, interesados en difundirlas o discutirlas dentro de la comunidad Subud internacional, a que las envíen a sus representantes de Zona para que sean incluidas dentro de la agenda.

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés. Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver, que constituye el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país después de Toronto y Montreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada