Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

viernes, 13 de enero de 2012

AÑO NUEVO… PROYECCIÓN RENOVADA!




AÑO NUEVO… PROYECCIÓN RENOVADA!

Feliz año ZONA 8!! Que la gracia de Dios nos guíe y permita que nuestros pasos nos mejoren y nos indiquen cómo, a la vez, mejorar el mundo!

Este año tendremos mucha actividad en nuestra zona si así nos lo proponemos, la voluntad es, como dice el refrán, “toda caminos”. En junio será el Encuentro de las Américas (Canadá) y se está organizando un YES Quest en América del Sur. También está por fijarse el nuevo encuentro de la Zona 8.

Pero lo más importante, es que cada grupo, desde su interior, se fortalezca y produzca encuentros entre sus miembros, de manera que seamos una hermanad fuerte y en constante crecimiento.

Como antesala, el año 2011 dejó interesantes frutos para Subud. El Equipo que trabaja con las traducciones logró en los últimos 6 meses que se tradujeran 14 charlas de Bapak y uno de Ibu. Además, se logró subtitular: 5 videos de Ibu: 1 al español, 2 al ruso, 1 al serbio y 1 al vietnamita, se subieron a la Biblioteca Subud esos 5 videos + 82 charlas en MP3 (audio) + 30 charlas (texto), así como el libro Susila Budhi Dharma.

También en la parte organizativa se destacó el compromiso por afianzar la comunicación e integración. El presidente de la WSA realizó en noviembre un viaje a América del Sur (Colombia, Argentina, Chile) y mencionó en su informe su grata impresión de Subud Colombia: “(está) en el comienzo de una nueva fase de un renovado apoyo nacional; un nivel de confianza y apoyo completamente nuevo para revitalizar/financiar la organización, después del anterior y difícil periodo”.

Entre sus recomendaciones tras el viaje, Luke Penseney subrayó que se deben revisar y desarrollar cinco temas para trabajar juntos en el crecimiento de nuestros países:

1. Casas Subud/ Centros internacionales y nacionales (necesidad de estar en el corazón de nuestras comunidades).
2. Finanzas estables y con fondos.
3. Se necesita una próxima generación de empresas.
4. Presencia de Subud en el mundo.
5. Reconocer y alimentar en todas partes los Archivos y el patrimonio para fortalecernos.

Con la guía de Dios nuestro crecimiento y el de la hermandad nos permitirán alcanzar cada vez lo que nos propongamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario