Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

lunes, 23 de enero de 2012

La unión de las Zonas 7, 8 y 9


Hermanos, ya es posible formalizar la inscripción para el Encuentro de las Américas 2012! Esta buena noticia fue anunciada por los organizadores del evento, quienes hacen una convocatoria a todos los miembros Subud de nuestro continente, para que visiten la página americasgathering.ca en la cual se informa todo lo referente al costo, se dan consejos sobre el alojamiento y accede al Formulario de inscripción en línea. Con regularidad será añadida nueva información así que no debe dejar de visitarse.

El Encuentro de las Américas se llevará a cabo del 26 de Junio al 3 de Julio de 2012, en las instalaciones del campus de la Universidad de la Columbia Británica (UBC) en Vancouver, Canadá. Este lugar se encuentra en el extremo occidental de la Península Gris Point, posee más de 400 hectáreas, está rodeado por impresionantes bosques por tres lados y el océano en el cuarto.

Esta reunión formará parte de una serie de eventos Subud que tendrán lugar en UBC antes, durante y después del encuentro: la reunión del Consejo Mundial Subud, se llevará a cabo previamente y ofrecerá presentaciones muy dinámicas durante el Encuentro de las Américas; la Fundación Muhammad Subuh también tendrá su reunión general anual, durante el evento; Subud Canadá tendrá su Congreso Nacional antes del encuentro y, además, Subud EE.UU. tendrá su Congreso Nacional en la cercana ciudad de Seattle (Washington), justo después del Encuentro de las Américas.

Los interesados en asistir al Encuentro de las Américas pueden consultar sus inquietudes escribiendo a: info@americasgathering.ca ó contactando a George Demers georgedemers@gmail.com Recuerden hacer las gestiones de la Visa con tiempo, reservar sus vuelos y hacer propuestas, si así lo sienten, que enriquezcan nuestras hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario