Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

domingo, 15 de abril de 2012

Nuevos Impulsos para la Zona 8




Del 5 al 7 de abril se reunieron representantes de los comités nacionales de Subud Colombia, Subud Ecuador y Subud Venezuela para celebrar el encuentro anual de la Zona 8. El evento tuvo como objetivo fundamental profundizar los mecanismos de integración e intercambio entre los países, con la idea de aprovechar la coincidencia idiomática, cultural y espiritual.

En este encuentro se planteó generar proyectos conjuntos para estimular el crecimiento del Subud en cada uno de los países miembros, como una forma de contribuir con el crecimiento y desarrollo de Subud en sus distintas localidades, regiones y en el mundo. Un censo de los miembros activos, la producción editorial de libros y cd´s, la revisión e impulso de proyectos empresariales, la reanudación de esfuerzos para integrar miembros aislados, la creación de un fondo común y el reforzamiento de medios de comunicación (boletines y espacios digitales), figuran entre algunos de los puntos aprobados.

Además de los presidentes de los comités nacionales de Colombia, Ecuador y Venezuela, y del Representante de la Zona 8 y su equipo, asistieron Elías Coragen, Vicepresidente de la WSA, Machrus Garcés, Asesor de la Zona 8, Reinaldo Mosquera, Ayudante Internacional, Hernando Cianci, Consejero Kejiwaan Venezuela y Gunter Mejía, Consejero Kejiwaan Colombia. También participaron los ayudantes nacionales colombianos y un amplio grupo de hermanos de distintas localidades, con quienes se desarrolló el trabajo kejiwaan que sostiene y unifica nuestra hermandad.

1 comentario:

  1. ¡Qué bella experiencia, querida Ángela!
    Acá en Subud Popayán los esperamos a tod@s l@s herman@s de Subud Colombia y de la Zona 8 con los brazos abiertos, será espectacular el encuentro de nuevo con los jóvenes, habrá mucho Latihan y actividades recreativas, abrazos y bienvenidos!!!
    Ya saben: 9, 10 y 11 de Junio, Sede Subud Popayán.

    ResponderEliminar