Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

miércoles, 18 de mayo de 2016

ENCUENTRO DE LAS AMÉRICAS, CALI COLOMBIA 2016


INVITACIÓN

Subud Cali, Subud Colombia y  los representantes de las zonas 7, 8 y 9 de las Américas  los invitan a participar del Encuentro Subud de las Américas que se realizará en Cali, Colombia durante  los días del 10 al 17 de agosto de 2016.

Por qué asistir al Encuentro
El objetivo para este encuentro es el Kejiwan. Es una oportunidad para vivenciar una vez más el latihan, “No dejen que este contacto quede simplemente en un contacto, sino que ¡pónganlo en práctica! No tiene sentido recibir el latihan si lo utilizan a la ligera, si lo utilizan como les place. Dios lo sabe todo” dice Ibu Rahayu. (16SRG. SEMARANG 5 de febrero de  2016)


Nuestro eje fundamental del encuentro, es proporcionar el espacio para el desarrollo de la práctica del Latihan, para que permanezca disponible para todas las personas y sigamos teniendo la oportunidad de hacer el Latihan  de manera  integrada y unidos como una hermandad tal como lo dispuso Bapak.

Qué habrá:

ü  Latihan general todos los días en la mañana y al caer la tarde
ü  Latihan para la ayudantía
ü  Kejiwan para los miembros con testing personales
ü  Vista turística al Centro Internacional Amanecer; La Tebaida Quindío, con transporte especial desde la ciudad de Cali y en el gran salón de Amanecer latihan general y regreso a Cali en el mismo día.
ü  Participar en las mesas de trabajo y kejiwan de las Alas, un día por cada Ala: SICA, Juventudes, Susila Dharma y Empresas.
ü  Conocer la organización mundial de Subud WSA
ü  Conocer cómo funcionan las zonas
ü  Clases de Salsa
ü  Disfrutar de las actividades culturales en las noches en la Casa Subud de Cali.
ü  Conocer amigos y reencontrarse con los hermanos y hermanas de otros países
ü  Consumo de frutas tropicales y deliciosa gastronomía típica.
ü  Vivenciar y experimentar la hospitalidad, amabilidad y alegría de la gente de   Colombia y de Cali.
ü  Una oportunidad para vender y comprar productos comerciales.
ü  En conclusión: Experimentar la gran bendición de Dios.

Colombia y Cali otro motivo más para asistir

Colombia es un hermoso país ubicado en la esquina geográfica que enlaza Suramérica con el centro y va  hacia el norte de todo el continente de las Américas. Un país con una biodiversidad y una gente  amable que te abre sus brazos de cordialidad y hermandad desterrando esos fantasmas que lo han asociado con el peligro. Colombia es un país de contrastes en climas cálidos y fríos, con un imponente sistema montañoso, que deja en asombro a todo visitante por la belleza de esas casas y edificios enclavados en las montañas de los Andes,  que convive con lo mejor del patrimonio de la humanidad  en callecitas con casas coloniales y modernas  que albergan bibliotecas, universidades, teatros que respiran historia y lucen sus ventanas de puertas amplias,  balcones fabulosos llenos de flores con su orquídea la flor nacional;  junto a las extensas llanuras al oriente, los dos océanos que nos dan  sabor y  la amabilidad de nuestros pobladores indígenas, mestizos y afrodescendientes. Somos gente apasionada, alegre, emotiva, educada, fuerte, trabajadora con un gran sentido del humor, siempre de buen ánimo, que hace la diferencia. Con el mejor café del mundo, las esmeraldas, músicos y escritores famosos con un realismo mágico plasmado en las letras de nuestro premio nobel Gabriel García Márquez.

Y la ciudad de Cali, de clima cálido y la belleza andante de sus mujeres y hombres trabajadores,  en donde los viajeros y caleños gozan con festivales de música, como el Festival del Pacífico “El Petronio Álvarez” y el festival de la Salsa en la feria de Cali. Con una cultura que se mueve entre los grandes cultivos de la caña de azúcar, en las expresiones gastronómicas como el chontaduro, el cholao, el champus, el sancocho de gallina y el pandebono los cuales pueden saborearse mientras se aprecian los paisajes montañosos como el Parque de los Farrallones  y los extensos territorios de su valle. Los domingos los caleños rinden culto a los ríos, se trasladan en grupos familiares y amigos a bañarse en las corrientes que bajan de los cerros, en particular en el río Pance. Por las noches, los caleños rinden culto al baile en Juanchito, en los humildes tablados de la zona afrodescendiente que son ahora “danzódromos” muy concurridos por todos los caleños  y por los turistas,  por eso es reconocida como la capital  mundial de la Salsa llamada la “Sucursal del cielo”.

Página web

En el sitio web se explica cómo registrarse al encuentro por los 8 días de la reunión, si tiene alguna pregunta sobre la inscripción favor comunicarse con Andrés Serna en: americas2016@subudcolombia.com En la página web Encontrará toda la información del encuentro (hoteles, programación, actividades culturales, información acerca del proceso de visas, entre otros)

Bienvenido(a) no dudes en venir al gran Encuentro de las Américas, te esperamos


Paloma Muñoz
Representante de zona 8
Email: zona8subud@gmail.com
americas2016@subudcolombia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada