Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

miércoles, 24 de febrero de 2010

Proyecto “Red Social de Apoyo para el Éxito en Subud”

Sabemos que a través de la guía de Dios, nuestra mente y nuestro corazón tendrán el equilibrio necesario para proveernos una vida sin desasosiegos. Con esta reflexión se ha gestado un nuevo proyecto Subud en Colombia, que ha atraído la atención de muchos países.

Colombia propone desarrollar un proyecto según el cual las necesidades materiales de los subudistas puedan ser revisadas y reconducidas gracias a las herramientas espirituales (trabajo kedjiwaan y testing) y al apoyo de los miembros del grupo (con el añadido de consejos, asesoría, información, recursos y contactos para desarrollar proyectos profesionales, empresas y negocios).

El proyecto fue presentado durante el Congreso Mundial de Nueva Zelanda, por Machrus Garcés (representante de la Zona 8 del período anterior) y Daniela Urrutia (Ayudante Internacional).

El proyecto piloto de la “Red Social de Apoyo para el Éxito en Subud” comenzará en Cali (cuyo grupo cuenta con 26 ayudantes) pero la iniciativa ha sido muy bien recibida por todos los grupos en Colombia y cuenta con el apoyo del Comité Nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario