Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

viernes, 26 de febrero de 2010

Ecuador: sus Proyectos de Casas Subud




Subud Ecuador anuncia que ha puesto a la venta la propiedad que posee en Quevedo, una ciudad agropecuaria situada en la Provincia de los Ríos, al norte de Ecuador (a 240 km de Quito, la capital, y a 190 km de Guayaquil).



La casa está valorizada en 30.000 dólares americanos, negociables. Tiene 240 metros cuadrados de construcción (dos plantas) y 9 metros de zonas verdes. Es amplia y está bien ubicada. Permite la instalación de un hostal o posada, un hogar para la tercera edad, un restaurante, un club o la sede de un partido.

En una época el grupo Subud de Quevedo fue grande, pero muchos de sus miembros migraron y ya no se usan las instalaciones. La casa está ubicada en un barrio cerca del centro, en una zona urbana que tiene ventajas como nuevo pavimento, parque, escuela, servicio de agua, etc.

El dinero recaudado se invertirá en la adquisición de un terreno donde se construiría una nueva sede. Se ha pensado que pudiera ser en Tumbaco, donde existe un grupo subud bien organizado. La decisión se tomará en Asamblea Nacional.

Información de interés sobre la ciudad de Quevedo: Posee alrededor de 100.000 habitantes. Es uno de los principales productores de arroz, maiz, trigo, soya y granos de la zona. Es punto de unión de carreteras importantes, que conectan a Santo Domingo de los Colorados, Guayaquil, Portoviejo y Quito.

Las personas interesadas en contactar al Comité para ampliar información sobre la venta, pueden escribir al correo: giodelhierro@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario