Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

lunes, 22 de febrero de 2010

QUÉ ES LA ZONA 8 SUBUD




























Durante el Congreso Mundial Subud de Nueva Zelanda, la Zona 8 realizó una serie de encuentros en los cuales los delegados de cada país presentaron informes que tocaban cuatro aspectos: la ayudantía (
situación espiritual de los grupos, número de miembros y ayudantes, visitas a los grupos), el trabajo de comité (financiamiento, casas), proyectos y empresas.

El Representante de Zona, Macrus Garcés, recopiló toda la información e hizo una presentación al Comité Mundial y a los delegados de todo el mundo, en la cual expresó el profundo sentimiento de apoyo que se manifiesta en los países de los zona. Aportó datos sobre la cantidad de miembros activos, el estado de las casas y centros subud, el desarrollo de los proyectos y las necesidades de la zona.

Destacó la fortaleza que posee Colombia en cuanto al trabajo desarrollado por la ayudantía y la cantidad de miembros jóvenes que posee, la proyección de Ecuador en proyectos sociales sólidos y reconocidos (algunos con más de 20 años como "Vivir", recientemente reconocido por la Asociación Mundial de Salud), el sentido de empuje y renovación que se siente en Venezuela, y la búsqueda de integración y compartir que proyecta Guatemala.

Para saber más sobre los países que integran la Zona 8 Subud, las personas interesadas pueden visitar los espacios virtuales que posee cada grupo:
http://subudcolombia.org/
http://subudecuador.ning.com/
http://subudvenezuela.blogspot.com/

También pueden escribir a los comités nacionales:
Colombia:
subudcolombia0709@gmail.com
Ecuador:giodelhierro@yahoo.com
Guatemala:
synhotvedt@hotmail.com
Venezuela: subudvenezuela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario