Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

jueves, 25 de marzo de 2010

Reunión de Zona 8




Colombia será el país anfitrión del Encuentro de Zona 8 que se realizará en Semana Santa (entre el 1 y el 4 de abril próximo), en el Centro Subud Amanecer (Armenia). La reunión se anunció durante el Congreso Mundial Subud como una necesidad para impulsar el desarrollo de la Hermandad y sus proyectos.

La agenda del encuentro plantea la comunicación de informes por país, la discusión de propuestas y sugerencias, y la designación de responsabilidades para fortalecer la comunicación, las finanzas y el respaldo mutuo del grupo de naciones que conforman la Zona 8.

Está confirmada la participación de Pável Mudarra, Representante de Zona 8 y miembro de Subud Venezuela, Amelia del Hierro, Presidenta del comité nacional de Subud Ecuador, Rabindranath McCormick, Presidente del comité nacional de Subud Colombia, y Macrus Garcés, Representante de Zona 8 durante 2005-2009.

Paralelamente, se llevará a cabo en las instalaciones de Amanecer, el Campamento de Jóvenes Subud 2010 y el Encuentro Nacional de Ayudantes de Subud Colombia. Las personas interesadas en reservar habitación dentro de la Hostería de Amanecer, pueden comunicarse con su administrador, Mashuri Abello, por el teléfono (315) 404.61.59 o el correo hosteriaamanecer@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario