Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

martes, 2 de agosto de 2011

¡Bienvenida nueva presidenta del Comité Nacional Subud Ecuador!



La Zona 8 recibe a una nueva responsable del desarrollo de Subud: Dafne Tobar. Ella misma se presenta en la carta que reproducimos a continuación, en donde da muestra del gran compromiso que siente por la hermandad que reúne Subud en su país, Ecuador. Felicitamos a la presidenta saliente, Amelia del Hierro, por la entrega que ha tenido a sus tareas, las cuales siempre realizó de manera puntual y consecuente.

“Soy Dafne Tobar, recibí la apertura en 1999 en Tumbaco. Actualmente soy la presidenta de Subud Ecuador. El Congreso Nacional Subud 2011 se realizó a finales de marzo, por motivos de trabajo no pude asistir, sin embargo, algunos miembros me propusieron que me sometiera al test para presidenta, y lo hice dos semanas después del congreso. El test fue positivo, aquel día estuvieron presentes los ayudantes nacionales Michelle Fried y Marcus Garzón, la presidenta saliente Amelia del Hierro, y los ayudantes locales de Tumbaco”.

“Al momento estoy informándome de las tareas pendientes por realizar. Desde que me integré al Comité hemos tenido encuentros muy lindos entre los miembros de Tumbaco y Quito como el de recibir a los jóvenes de Colombia de la travesía Kedjiwaan, celebramos el natalicio de Bapak y la noche larga en Tumbaco para iniciar el Ramadán. Me siento muy contenta y agradecida de colaborar con Subud Ecuador y con la Hermandad de los otros países -no imagino mi vida sin el latihan-. Estoy a las órdenes para cualquier cosa que necesiten. Con cariño, Dafne”.

Éxitos en su trabajo hermana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario