Grupos Subud de: Colombia - Costa Rica - Ecuador - Guatemala - Venezuela

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cierre del Ayuno 2011 en Subud Ecuador








Los hermanos ecuatorianos comparten con toda la Zona 8 algunas imágenes y comentarios sobre el Salamatan que organizaron el último día de Ramadan. Amelia del Hierro escribe para todos los siguientes recuerdos:

“Comenzamos el encuentro con un Latihan de Ayudantes Nacional y Locales, luego hicimos un Latihan todos, las mujeres y varones, al mismo tiempo. Cada uno experimentó la finalidad del ayuno Dios mediante y nos pedimos perdón unos a otros; además, algunos hermanos hicieron cosas por la gente necesitada”.

“Para ese día alquilamos una carpa y la instalamos afuera, en el jardín, ojalá tengamos recursos en el futuro para comprar una, ahí se podría hacer un espacio para que los niños esperen entretenidos, realizando actividades agradables mientras sus padres hacen el Latihan”.

“La presidenta del comité nacional, Dafne Tobar, nos dirigió unas palabras de bienvenida para empezar el Salamatan, que estuvo enriquecido con unos platos deliciosos. Algunos miembros son expertos en comida”.

“Las hermanas del Grupo León Dormido se integraron al grupo de Tumbaco, todos estamos muy felices de que estén presentes en el Latihan. Ellas son Danica y Marie, bienvenidas, entre otros hermanos”.

“Agradecemos a todos los que hicieron posible esta linda reunión, especialmente a Michelle Fried, Ayudante Nacional ,que nos motivó, nos invitó oportunamente, nos hizo tener una actitud de más conciencia de este ayuno y entender la importancia que tiene esta fecha; a Marcus Garzón Ayudante Nacional, que nos da un apoyo en todos los sentidos, incluso el económico. A la presidenta del comité, Dafne. A todos los presentes y a los niños hijos de los hermanos, que completaron el calor de la reunión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario